![]() Ampliar imagen |
El Celler de Can Roca: generando valor en empresas de servicios |
![]() |
||||||||||||||||
38,00€
36,10€ |
||||||||||||||||||
Preguntar sobre este artículo | ||||||||||||||||||
El Celler de Can Roca: generando valor en empresas de servicios «Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa». Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Carles Cabrera… Nacido en Barcelona en 1957, dirige la fundación privada Institut Cerdà desde 1996. Ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por ESADE —donde es profesor asociado del departamento de Dirección de Operaciones e Innovación desde 1986—, ha publicado diversos libros, artículos y estudios en ámbitos como la logística, la innovación y la gestión de riesgos y crisis. …visto por Josep Roca Carles es conocido como Director General del Institut Cerdà, ente independiente desde el cual fomenta la innovación continua y dinamiza a la sociedad y al territorio. Ha sido impulsor de proyectos que se han convertido en referentes indiscutibles en una gran variedad de disciplinas: infraestructuras, transporte y logística; energía; medio ambiente; emprendimiento y gestión de riesgos. También ha sido partícipe imprescindible de incorporar al Institut Cerdà la dimensión social. Y así, podríamos seguir repasando su implicación profesional hasta la cifra —claro, ¡con Carles todo se cifra!— de cerca de 2.000 proyectos realizados durante los 30 años dedicados a innovar y colaborar transversalmente con los diferentes actores que configuran nuestra sociedad, proyectos que le han permitido trabajar, aprender y colaborar con más de 400 empresas de servicios públicas y privadas. Su honestidad genera confianza y su exigencia natural y sincera nos ha hecho mejorar.
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
Opiniones de los Usuarios:No hay opiniones para este producto.Por favor, registrese para escribir una opinión. |
||||||||||||||||||